Apliques para cuadro

publicado en: lamparas | 0

Los cuadros y fotografías en casa hacen que volvamos a recordar momentos de viajes, eventos y alegrías, disfrutar de arte cada vez que entramos en el salón, y decorar nuestra casa con algo que nos define.

Usualmente confiamos en que la iluminación de techo sea suficiente para destacar los cuadros o las fotografías. Pero en ocasiones una iluminación escasa les roba el protagonismo que merecen. Para que todo el mundo pueda apreciar tus obras de arte preferidas, es importante una iluminación que las resalte adecuadamente. Esta guía te enseña a utilizar los focos y colocarlos correctamente para una visualización perfecta, y a seleccionar las luces adecuadas, como los focos LED de Philips, para reproducir los colores de manera más precisa.

Faro Klimt, Iliminacuadros de LED niquel mate 6W

Por ejemplo, para destacar un cuadro del resto de la decoración, sugerimos ponerle concretamente un aplique para cuadro. Los hay de diferentes tamaños y acabados, los hay además de tecnología LED, que nos dan mucha luz sin apenas consumir energía.

Los apliques para cuadro nos proporcionan una luz cálida a nuestro hogar haciendo así mas confortable el ambiente que queremos crear en cada espacio. Nuestra gama de productos de apliques para cuadros es variada tanto en precios como en estilos, los hay modernos de LED y también mas clásicos. Ojea en nuestra tienda los modelos más baratos, los más bonitos, los que estas buscando.

Al mismo tiempo que resaltamos el cuadro, estamos dando una luz en el entorno de tu oficina o casa, siendo una iluminación muy agradable. Son fáciles de instalar, vienen ya preparados para su conexión en la pared, donde tienes los cables que salen de la pared.

Trio Aplique para cuadros LED 4W Oro

Cuando queremos conectar un aplique para cuadro y no tenemos el punto de luz, tendríamos que descubrir por donde pasan los cables, localizar una caja de empalmes lo más cerca y estudiar la forma mas cómoda de llevar la corriente hasta el aplique para cuadro. Escondiendo los cables o a veces se llega antes  a través de la pared de atrás. Siempre hay una solución para darle luz a ese cuadro o fotografía que tanto te gusta.

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.