ESPEJOS QUE DAN LUZ Y AMBIENTAN

publicado en: Iluminación, Schuller, Todo sobre decoracion | 0

Los espejos son de gran utilidad para crear un ambiente interesante en diferentes ámbitos como la casa.

Podemos utilizar los espejos para estilizar la casa, es decir, usar la misma función que siguen los salones: crear una ilusión óptica del espacio para generar una visión mucho más amplia de éste, creando profundidad e iluminando una habitación.
Espejo de Schuller
Los espejos en los baños no deben faltar porque son utensilios de tocador -para reflejarse en él y arreglarse. Lo mismo se repite con los espejos del cuarto.

La característica principal de los diseños actuales es que el espejo es la excusa para realzar un marco que lo acompañe. No se trata de buscarle a este complemento del hogar una función específica.

Se trata de aprovecharlos para decorar. Así, puedes incluirlos en una zona de paso, en el salón o en la habitación.

Las formas son diversas y van desde redondos minimísimos a atrevidos romboidales, que pasan por tamaños generosos a pequeños que se muestran gigantes gracias al marco que los acompaña. Se relega, en cierta manera, a los rectangulares si no es para colocarlos en horizontal.

Los brillos en los marcos -que favorecen las irisaciones cuando se refleja la luz en ellos- son también opción ideal para que la luz natural dibuje formas en la habitación y cree un ambiente cálido.
Espejo de Schuller
La firma Schuller apuesta por espejos con luz que dan vida a zonas de paso oscuras, una opción muy propicia para ambientes informales. Los clásicos y la alta gama de esta firma ofrecen una visión diferente de las formas, y la utilidad del espejo siempre está abierta a todo tipo de opciones.

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.