Plafones de techo de grandes tamaños

publicado en: lamparas | 0

En ocasiones necesitamos para espacios grandes decorar y añadir mucha luz, estamos hablando de techos amplios, que mejor solución que los plafones de gran tamaño, ideales para llenar los espacios que disponemos.

Los plafones de techo grandes tamaños nos dan mucho juego para combinarlos en los puntos de luz del techo, así logramos llenar un mayor espacio del techo y dando la luz necesaria en cada parte a iluminar.

Los hay de varios diámetros y distintos tipos de luz. Con más de 3 portalámparas para aplicarles diferentes bombillas de bajo consumo o bien podemos aplicar las actuales y ventajosas bombillas de LED.

Mantra Plafón LED redondo grande 55 cm
Mantra Plafón LED redondo grande 55 cm

 

También ya se están fabricando los plafones de grandes tamaños para el techo, con tecnología LED, de gran cantidad de luz que se transforman en un mayor ahorro en su consumo.

 

Schuller Plafón diamond grande
Schuller Plafón diamond grande

 

Sin olvidar los que están en estos momentos de moda, con LED y mando a distancia, dándole un valor añadido y creando el ambiente que más se adapte para diferentes momentos, tus mejores momentos, mejor iluminados.

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.