Ventiladores de techo para dormitorios

Ventilador de techo para el dormitorio

Cuando vamos a pensar en un ventilador de techo para la habitación debemos de tener en cuenta el tamaño de la habitación y en el punto de luz del techo si tenemos, ver que no nos van a chocar las palas con la puertas de los armarios y que no se nos quede muy bajo.

Podemos utilizar el mismo encendido que tenemos para una lámpara, sin necesidad de cambiar nada, solo teniendo el punto de luz en el techo y el ventilador se puede montar sin problemas.

Si el ventilador de techo es con luz y el encendido queremos que sea independiente, debemos de poner un doble conmutador de doble tecla y añadir un cable mas por la instalación que ya existe, si este proceso no cree posible hacerlo usted lo mas recomendable es llamar a un profesional e indicarle lo que precisa.

Es muy cómodo tener la opción de poder utilizar el encendido de la luz del propio ventilador y el motor del ventilador, de esta forma podemos tener todo el año la comodidad de disfrutar de un ventilador y una lámpara.

Más información en nuestra página web www.gascon.es podrás encontrar una amplia gama de ventiladores para darte el gusto de relajarte.

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.