Ventiladores y sus ventajas

Ventajas de un ventilador de techo

Las ventajas de los ventiladores de techo son una temperatura óptima y un ahorro energético.

En verano:
Los ventiladores giran proporcionando una suave brisa que activa la circulación del aire, impidiendo la acumulación de calor en la casa.
Cuando existe en la estancia aire acondicionado, los ventiladores hacen circular el aire fresco de forma uniforme, evitando así el uso de los aparatos de aire acondicionado que estén en uso de forma constante, pudiendo llegar a ahorrar hasta un 40% de ahorro de la energía eléctrica y reduciendo el recibo de la factura de electricidad.

En invierno:
También en invierno los ventiladores son rentables, el aire caliente pesa menos que el aire frío, por lo que tiende a acumularse en el techo. Los ventiladores en este periodo circulan de forma inversamente como lo hacen en verano, haciendo que el aire caliente que hay en el techo, baje y se distribuya por toda la habitación.

Escoger el mejor ventilador para cada habitación.

Hasta 15 metros cuadrados se aconseja un diámetro de ventilador de menos de 112 cm de diámetro.
Hasta 25 metros cuadrados se aconseja un diámetro de ventilador de 112 cm a 122 cm de diámetro.
Hasta 40 metros cuadrados se aconseja un diámetro de ventilador de 132 cm a 137 cm de diámetro

Hay ventiladores con mando a distancia, con luz, de diseño, una amplia gama en nuestra pagina web http//:www.gascon.es mas de 100 modelos para poder elegir.
.

This entry was posted in Benidorm, Exteriores y jardines, Faro, Lorefar, ahorro energia, bajo consumo, decoración, mando a distancia, sin luz, terraza, ventilador, ventiladores, www.gascon.es. Bookmark the permalink.

Dejar un comentario