Ideas para iluminar y decorar el baño.

Para comenzar, tenemos que tener en cuenta dos cosas imprescindibles: presupuesto y espacio libre del que disponemos. Si no dispone de mucho espacio, puede colocar unos gabinetes, pues son la mejor forma de obtener un lugar de almacenamiento adicional, sin necesidad de agrandar la habitación o una estantería separada.

Ahora nos centraremos en el tema de la iluminación para nuestro baño. Actualmente, los cuartos de baño han dejado de ser estancias apagadas para dar paso a baños con más “vida” y nuevos estilos. Por eso, con Gascón, puede hacer de su baño el lugar más intimo de su casa al mismo tiempo siendo elegante y distinguido. No menos importante es el color de los muebles, ya que según el color de los muebles del baño y de sus azulejos, necesitará un tipo de luz u otra así como el aplique/foco/plafón.  Como todos sabemos, puede haber baños de diferentes colores, pero el color por excelencia es el blanco seguido de tonos beige y los azules.

La luz que vamos a elegir es muy importante. En estos momentos lo que más se  está utilizando es el LED por varios motivos, el más importante: es el ahorro en la factura de la luz, además de una buena relación calidad-precio.

En cuanto a los colores del LED, no tiene porque ser únicamente blanco, pues se puede elegir entre diferentes tonos cálidos. A continuación adjuntamos una foto para ver un ejemplo de qué modelos podemos usar:

Categorías