Cómo iluminar tus momentos

Si quieres saber cuáles son los puntos importantes para alegrar tu casa fíjate en la iluminación.

Rodéate de iluminación de calidad con los tonos adecuados a tu gusto y la necesidad de la habitación. Si buscas una iluminación especial para una habitación de la casa, para un rincón más íntimo, para una sala de lectura, para un jardín o para tu despacho, deberás prestar atención también a la estética y el tamaño de tus lámparas y puntos de luz. Ganarás calidad y un entorno potenciador.

Mantra Jazz Lámpara

Mantra Jazz Lámpara

 

 

Nosotros queremos que, igual que tú, disfrutemos del lugar al que vayamos, del que recibamos a nuestros amigos y familia, disfrutemos de las grandes diferencias de la buena iluminación. Ofrecerte variedad es también una forma de satisfacer tus gustos, pero sobre todo queremos ofrecerte la garantía de que nos planteamos nuestro trabajo muy en serio, porque sabemos que de ello depende en gran parte que todos tus momentos tengan la luz perfecta.

 

 

Faro Nautica 71113 Nautica Colgante marrón oxido

Faro Nautica 71113 Nautica Colgante marrón oxido

 

 

Sabemos lo importante que es esa luz intensa en tu cocina, esa luz suave y acogedora en el salón, esa luz tenue que te acompaña en la mesita de noche, y tantos otros ejemplos que seguro se te vienen a la cabeza, en tu casa y en la oficina.

En Iluminación Gascon creemos que tenemos una responsabilidad aún mayor contigo, porque sabemos que nuestro asesoramiento y nuestra profesionalidad van a ser importantes para ti en muchos momentos.

En Iluminación Gascon queremos ser la mejor luz para cada uno de tus momentos, porque todos son importantes. Ven a vernos esta Navidad y te mostraremos nuestra gran variedad en luces de todo tipo, interior y exterior. Y de cara a 2014, te ayudaremos a ahorrar en el recibo de la luz con bombillas LED y de bajo consumo.

La fórmula para conseguir que un usuario esté satisfecho es relativamente sencilla. Basta con escuchar sus necesidades, aconsejarle qué producto o servicio es el que mejor se ajusta a esas necesidades y, finalmente, ofrecerle ese producto con unos parámetros de calidad y precio coherentes. Un buen servicio posventa ante cualquier contrariedad cerraría el círculo para garantizar esa satisfacción. ¿Es suficiente?

Categorías