EUROILUMINACIÓN ALTEA S.L. con CIF B54431101.

Todos los precios mostrados en los productos aparecen con IVA incluido.

Habitualmente realizaremos nuestros envíos a través de empresas de transporte nacionales, el plazo de entrega oscilará entre los 2 y 8 días desde que recibamos tu pedido desde la fábrica correspondiente.

El plazo de entrega exacto te será confirmado vía email o por teléfono.

Enviamos siempre los productos por mensajería urgente, pudiendo variar la compañía, siempre y cuando esto no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los envíos son GRATIS dentro de la península en compras superiores a 50€.

Los portes y envíos serán a su cargo.

  • Tarjeta de Crédito: pago a través de la plataforma segura del banco BBVA.
  • Pago a través de Paypal
  • Bizum. Simple, seguro y rápido, como lo haces en tu móvil con tus amigos.
    (Nota: debes haber obtenido antes tu Clave Bizum en la app de tu banco. Útil para todas tus compras)
  • Transferencia bancaria anticipada a:
    EUROILUMINACIÓN ALTEA S.L. con CIF: B54431101, en el número de cuenta del B.B.V.A. ES21 0182 4462 37 0201523155 y confirmarla por email [email protected] indicando el número de pedido.

Comprando en Iluminación Gascón tienes una garantía de 2 años en todos los productos (excepto productos perecederos tales como bombillas, portalámparas y aparatos electrónicos), lo que te asegura un correcto funcionamiento de los mismos.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, pero no es aplicable, cuando la avería se produce por una inadecuada manipulación de los mismos.

Todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online serán enviados junto con un seguro por rotura o pérdida en transporte.

Por este motivo pedimos que todos los pedidos serán revisados en el menor tiempo posible para poder detectar cualquier anomalía, y dispondrán de un plazo de 24 – 48 horas para poder informarnos después de la entrega del pedido para poder reclamárselo inmediatamente al seguro y poder reponerle en cuanto antes los productos reclamados.

El cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción de los mismos. Los gastos directos de devolución (portes de devolución) y la elección de agencia de transporte correrán a cargo del cliente.

Si por cualquier motivo, cuando recibas el material en el domicilio indicado en el pedido, el producto está defectuoso, se podrá devolver dentro del plazo, enviando un email a [email protected] e indicando el número de tu pedido. Los productos deberán devolverse en perfecto estado, con el embalaje protegido para evitar posibles roturas y con todos los manuales, cables, embalajes, etc.

Una vez comprobado el perfecto estado del material y que no se ha procedido a su uso más allá de la mera comprobación del funcionamiento del producto, se procederá a su abono mediante la misma forma en la que se realizo el pago original. En el caso de la devolución parcial de la compra, es decir, de uno o varios productos, si el importe restante de la compra es inferior a la cantidad mínima de envíos gratis, el reembolso se realiza restando el importe del envío, al tratarse de otra manera de una compra inferior a la cantidad mínima para envíos gratis.

Informamos que no se aceptará material que no este en buenas condiciones, en el caso de que el producto haya sufrido manipulación, te será devuelto con el previo pago de los gastos de envío.

No rotular ni escribir el exterior de las cajas, si el embalaje del producto recibido no esta en perfectas condiciones la devolución puede ser rechazada.

En la gran mayoría de nuestros pedidos, las solicitudes de productos se realizan a las fábricas en España e Italia principalmente.
Dado este hecho, no hay posibilidad de cancelar pedidos una vez enviados de fábrica en la gran mayoría de pedidos.
Por esta razón nos reservamos el derecho a aceptar cancelaciones de pedidos.

Todas las lámparas, bombillas, tubos fluorescentes, etc. que se envían como regalo por parte de Euroiluminación Altea S.L. junto con la gran mayoría de productos se envían sin seguro de transporte. Por este motivo no están sujetos a ningún tipo de reclamación. Así mismo cualquier tipo de producto que se envíe como obsequio también se considerará bajo estas condiciones.

Tu pedido quedará confirmado y gestionado después del envío de un correo electrónico personalizado como aviso, una vez comprobado el pago de su pedido dependiendo de la forma de pago que haya elegido. Cualquier pedido está sujeto a gestión, modificación o anulación parcial o completo antes de ser confirmado.

En nuestro departamento de venta online disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos. A través de él te ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

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