Iluminación de pasillos

Consejos  a tener en cuenta para iluminar un pasillo:

1. Tiempo de uso de la luz del pasillo. Si vives sólo, o tienes hijos. Normalmente los niños suelen usar el pasillo como zona de juego, así que en ese caso, la luz estaría bastante tiempo encendida. Así que la solución sería instalar unos halógenos o LED’s porque su encendido es muy rápido y completo desde el principio. Si sólo es un lugar de paso y rápido, recomendamos instalar un empotrable.

2.  ¿Es largo o corto, ancho o estrecho? Dependiendo de estos parámetros se puede poner empotrables, focos o apliques… pero no hace falta que se instalen en el centro. También se pueden poner en un lateral para resaltar la pared y crear un ambiente más personalizado.

3. Tiene focos de luz indirecta (por ejemplo puertas de habitaciones con iluminación natural)?  No os olvidéis que tener más luz no significa que quede más bonito. A veces con un simple foco o aplique sobra para iluminar el pasillo. Aquí os dejamos un ejemplo:

4. No usar iluminación de bajo consumo porque el bajo consumo empieza a ser rentable sobre las 2 horas, que es hasta que llega a su 100% de luminosidad y su arranque es lo que más consume. Por eso insistimos en el uso de LED’s. Pincha aquí para saber más sobre este tipo de iluminación.

No te olvides de visitarnos en nuestra tiend física o nuestra web

Te ayudaremos a escoger lo que mejor se adapte a tu hogar.

Te esperamos!

Categorías

Escríbenos 🙂
1
¿En qué te ayudamos?
Hola 🙂
¿En qué te ayudamos?