Iluminación infantil

En este post hablaremos sobre iluminación infantil. Los aspectos a tener en cuenta son varios: en primer lugar, el tamaño de la habitación, ya que en función del espacio le recomendaremos una intensidad más o menos fuerte aunque no es necesario que sea muy potente, pues al ser para niños, no le darán un uso intenso como lo podría hacer un adulto. Pero, si el niño tiene miedo a la oscuridad, en Gascón también tenemos lamparitas de mesa de noche para dejarlas encendidas mientras duermen. También hay que buscar una lámpara acorde con los colores de los muebles; y obviamente otro aspecto a tener en cuenta es si es para habitación de chico o chica.

En Gascón contamos ahora con la ayuda de la casa DALBER, especialistas en iluminación infantil-juvenil, para ampliar nuestro surtido de lámparas infantiles a unos precios muy asequibles. En la gama de lámparas para chicos podemos elegir entre Cars, Las tortugas ninja, Little Zoo y Winnie The Pooh. Sin embargo, en el surtido de lámparas para chicas, podemos escoger entre Dora la exploradora, Hello Kitty y Princesas Disney. Asimismo, también contamos con un pequeño surtido de  lámparas de Little Dreams, tanto para niños como para niñas. Además, tenemos otro surtido de Minnie y Mickey Mouse para bebés.

En cualquier caso, si lo que busca es una lámpara colgante, de sobremesa, apliques, plafones o focos, sólo tiene que mirar en nuestro catálogo y se lo encargamos a la casa.

Visítenos en nuestra página web, o acérquese a nuestra tienda y elija la lámpara que necesite.

Le esperamos

Categorías

Escríbenos 🙂
1
¿En qué te ayudamos?
Hola 🙂
¿En qué te ayudamos?