Lámparas de pared y techo

Saber elegir la iluminación mas adecuada para cada caso determinara en gran medida los resultados en tu decoración del hogar. También conviene saber que gracias a la iluminación se puede acentuar los colores, destacar las texturas y aun mejor ampliar el espacio.

En cada parte de tu casa tienes que saber las necesidades lumínicas que puedes necesitar para darle un tratamiento diferenciado, así el salón necesita una luz general que se puede solucionar con lámparas de pie con el haz de luz hacia el techo.

También para crear una iluminación uniforme y suave, son imprescindibles los puntos de luz que estén puestos en lugares muy estratégicos tanto en el techo como en las paredes. Lo idóneo para el comedor es una lámpara de techo sobre la mesa, le da un toque muy personal a tu comedor. Puedes ampliar los puntos de luz en el techo con downligts o aros de empotrar, los hay de múltiples opciones y colores.

No le des mas vueltas busca la lámpara que mas te guste y dale vida a tu hogar.

Para mayor información en nuestra pagina web: www.gascon.es donde vas a poder encontrar mas de 3000 lámparas para ti. entra aqui

Categorías