Lámparas Flexo

Tu luz más directa y flexible

Si buscas un flexo necesitas básicamente dos cosas: una luz directa y que además puedas orientar con facilidad hacia diferentes puntos. Siempre que respetes esas dos premisas, podrás elegir entre diferentes opciones estéticas y decorativas acordes con el lugar donde vayas a ubicarlo, ya sea un despacho, un dormitorio o incluso una mesita decorativa en el salón.

Estudiar o trabajar en un escritorio, leer en la cama sin molestar a tu pareja, coser, bordar, hacer bricolaje o simplemente centrar la luz en un punto para crear un ambiente distinto… Las posibilidades del flexo son casi siempre prácticas y útiles, algo que no debes olvidar a la hora de elegir cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Faro Mulan 51900 Mulan, Flexo de bajo consumo blanco

Faro Mulan 51900 Mulan, Flexo de bajo consumo blanco

8 décadas de éxito

El flexo es básicamente una lámpara articulada flexible para llevar la luz donde quieras. Su inventor, el ingeniero inglés George Carwondine, lo creó en 1930 inspirándose en el brazo humano para diseñar una lámpara que pudiera moverse y alumbrar en diferentes posiciones sin necesidad de sujetarla con la mano. El noruego Jacob Jacobsen fue el encargado de su producción a gran escala tras comprar la patente en 1937 y convertir el invento en un éxito en todo el mundo hasta nuestros días.

Hoy el flexo forma parte de nuestra vida cotidiana. En casa, en la oficina, siempre nos resulta útil para infinidad de tareas y con los años han aparecido modelos específicos para algunas de nuestras actividades más cotidianas.
Así, por ejemplo, los flexos de pared nos ayudan a ahorrar espacio en la mesita de noche sin renunciar a la lectura de cada noche. Del mismo modo, también hay flexos que se ajustan a diferentes soportes para hacer más cómodo y práctico nuestro trabajo en el despacho o en cualquier estancia; flexos que se adaptan a estanterías, mesas y pequeños espacios, al tiempo que nos proporcionan una luz potente y flexible.

MDC Lily 567583420 Flexo de LED articulado plata

MDC Lily 567583420 Flexo de LED articulado plata

Práctico y decorativo

El éxito del flexo durante más de ochenta años ha propiciado que se cuide mucho sus posibilidades estéticas para satisfacer las exigencias decorativas de todos los usuarios. Pese a su longevidad, el flexo conserva un aire moderno y funcional que, gracias a la gran cantidad de diseños existente, puede combinar con casi todos los estilos decorativos, incluso convertirse en un elemento decorativo más en determinados espacios.

Elige el que mejor se adapte a tu decoración, pero sobre todo elige el más práctico en función del gran uso que vayas a darle.

Con iluminación potente, de bajo consumo o de led, un flexo será, siempre, tu luz más directa y flexible.

Faro Bob 52046 Bob, Flexo de bajo consumo rosa

Faro Bob 52046 Bob, Flexo de bajo consumo rosa

 

Recuerda que sin gastos de envío
Todas las lámparas flexos de la tienda

Categorías