Luces LED para decorar la casa y el jardin

Las luces tipo LED se están imponiendo cada vez más en la
iluminación artificial de las viviendas para sustituir a las
bombillas y lámparas incandescentes. Una bonita solución es la que ofrece el amplio catálogo de lámparas con luces LED de la firma Mathmos, en el que destaca con luz propia: Popligth, son unas simpáticas lámparas cuya luz cambia de color alternativamente y que se apagan presionando la parte superior de la lámpara.

 

Además, las innovaciones en diseño de iluminación permiten una fusión de la tecnología moderna con estilos de decoración de vanguardia. La prestigiosa firma de sofás italiana Calico, ha logrado transformar en un elemento fijo de mobiliario en un elemento de estilo versátil que cambia
de color para adaptarse a nuestro estado de ánimo. Se trata de un
sofá adornado con gráficos modernos que destaca por la iluminación con luces LED. Pulsando un simple botón del control remoto, puede cambiar el color de los LEDs para tener una sala de estar mucho más bonita y original.

 

Otra posible opción es tener luces Led en la bañera creando efectos muy romanticos.En la actualidad hay empresas que se dedican a fabricar luces LED que pueden colocarse en bañeras
para que estas se tornen de colores tan llamativos como el verde, el rojo o el azul. Kaldewei, una empresa que dice ser número 1 en bañeras, se dedica a comercializar estas luces que se montan fácilmente en bañeras con perforaciones. En total son cuatro las fuentes indirectas de luz que se pueden disfrutar para conseguir un baño relajante. Eso sí, no sirven para bañeras con sistema de hidromasaje.

 

Tus baños pueden dejar de ser lo que eran después de comprar unas luces sumergibles como estas. Se trata de una gran idea para relajarte en la bañera con un ambiente creativo que nunca antes habías gozado, al más puro estilo discoteca. Se pueden escojer entre 4 diferentes secuencias y las luces son totalmente sumergibles en el agua sin ningún tipo de problema. Las secuencias posibles cambian en torno a varios colores distintos mezclados entre luces rojas, azules y verdes que brillan con más o menos intensidad y asi muchas más cosas: alfombras, luces para el jardin…todo un mundo para iluminar y ambientar tu casa con leds multicolores.

Categorías

Escríbenos 🙂
1
¿En qué te ayudamos?
Hola 🙂
¿En qué te ayudamos?