BJC, Simon, General Electric, Legrand, Niessen, Schneider son las principales casas de material eléctrico con las que se trabaja en Gascón, aunque también se trabaja con otras casas más pequeñas no menos importantes. Todas estas marcas, tienen un amplio surtido de productos cuyas principales características son la funcionalidad y la estética.

En Gascón tenemos numerosos expositores con diferentes mecanismos para que usted elija personalmente el que más le guste; y si no encuentra nada que sea de su agrado, nosotros le ofrecemos los catálogos para que proceda con su búsqueda. Tómese el tiempo que necesite. Escoja el mecanismo que desee y nosotros hacemos el pedido si no lo tenemos en stock.

También disponemos de un amplio surtido de material eléctrico a un nivel más “técnico”: adaptadores, enchufes, clavijas, fichas, bombillas, cajas de empalmes para cualquier tipo de obra, portalámparas, bases de enchufes con protección de sobrecargas, y mucho más. Además, tenemos una pequeña selección de material informático; y como no podía ser menos, herramientas necesarias para trabajar con el material eléctrico.

Le recordamos: no olvide que si no encuentra lo que busca, consúltenos y se lo encargamos al almacén.

Le esperamos

Categorías

Escríbenos 🙂
1
¿En qué te ayudamos?
Hola 🙂
¿En qué te ayudamos?