MOONLIGHTS: lamparas en forma de luna para soñar

Éstas de Moonlight no te van a dejar indiferente ya que vienen en más variedad de tamaños y colores, y además van a poder darle a tu jardín una atmósfera única.

Sencillez y elegancia es lo que aporta estas luminarias esféricas a cualquier espacio, tanto interior como exterior. Con soluciones para el techo o para el suelo, siendo estas últimas las más espectaculares por la manera en la que se pueden combinar, tanto en tamaño, textura y color.
El efecto de estas lámparas de luna es realmente magnífico, sobre todo en el exterior de la casa durante la noche.

Se trata de unas lámparas esféricas que pueden flotar en una piscina , en un lago o incluso pueden mantenerse estables sobre el césped o el piso, en los interiores de la casa.

Las lámparas de luna Moonlight vienen en varios tamaños – para que podamos jugar y crear magníficos efectos de luz – y se alimentan de baterías recargables. Como última virtud, las lámparas Moonlight pueden conseguirse con filtros de color intercambiables, por lo que además se podrían crear efectos lumínicos muy divertidos.

Son autenticas preciosidades como se puede apreciar en las fotos. Perfectas para crear un ambiente romantico . Yo me lo quedo. ¿Y tu?

Categorías