Uso de la energía solar: luminaria ecológica para exteriores

Cada día estan surgiendo más sistemas novedosos que permitan ahorrar energia y cuidar el medio ambiente, desde el ahorro de agua, el recambio de las bombillas comunes por aquellas de bajo consumo, hasta incluso la instalación de luminaria ecológica como Solar Deck Light en los jardines y piscinas.

Solar Deck Light es un sistema con bombillas Led que se alimenta de energía solar durante las horas del día, y durante la noche ilumina durante un máximo de cinco horas sin gastar una gota de energía eléctrica.

Las lámparas del sistema Solar Deck Light tienen un diseño simple y chato que permite que las coloquemos en superficies lisas como césped, baldosas, paseos o escaleras. De esta forma, podremos iluminar los espacios exteriores de la casa ahorrando muchísima energía y, además, colaborando con el medio ambiente.

Las lámparas con LED del sistema Solar Deck Light son fantásticas para colocarlas en los lugares de paso del jardín, como escaleras o paseos, y así tener todas las noches iluminado el jardín.

Categorías