Una forma de tener nuestro hogar con un ambiente fresquito este verano es un ventilador de techo, fácil de montar y con muchas prestaciones tanto para el verano como para el invierno.

Un buen compañero del aire acondicionado si lo tenemos, mueve el aire frío o el calor según en la época del año en que estemos.

Hay diferentes estilos según la decoración que tengamos, los hay desde 3 hasta 6 palas y los tienes con luz y sin luz, sin olvidar con mando a distancia .

Una colección completa de ventiladores de techo con mas de 100 modelos diferentes en nuestra página web www.gascon.es tienes todos los que buscas.

Ventiladores de techo de todos los precios para todos los bolsillos. Todos los ventiladores pasan un control de calidad garantizándote una garantía de dos años.

Sin ruidos, silenciosos, los ventiladores de techo si están bien montados no vas a tener problemas de ruido. Te aconsejamos sigas las instrucciones de montaje, es fácil montar un ventilador, ya lo veras.

Puedes comparar los ventiladores de techo entre una amplia gama de modelos que se ajustan a tus necesidades, cualquier consulta que puedas necesitar te puedes dirigir a nuestro correo info@gascon.es nos encantara ayudarte.

Consejos, trucos de montaje como también ayudarte a elegir el tamaño y modelo de ventilador de techo que más te convenga.

Categorías