Ventiladores, los más frescos de la primavera. Y del verano

Las ventajas de los ventiladores siempre son prácticas y confortables. Que corra el aire es, muchas veces, lo más importante para estar a gusto en tus momentos de tranquilidad, en tu casa. Grandes, pequeños, de techo, de pie o de mesa, los ventiladores pueden ser una solución práctica, económica y agradable de llevar mejor los calores de la primavera y el verano.

Faro Tomil, Ventilador 5 palas CromoDos son sus principales virtudes: su capacidad para mover el aire de la casa y distribuirlo a nuestro gusto y, por supuesto, ofrecernos esa satisfactoria sensación de sentir una ligera y reconfortante brisa en la cara y en todo el cuerpo que en ocasiones necesitamos casi como espirar. ¡Sopla que tengo calor! … Y el soplará sin cesar hasta que tú quieras. Son, sin duda, nuestro aliado más fresco.

Sácales el máximo partido

La llegada de la primavera y la cercanía del verano, con la consiguientes subida de temperaturas, hace necesarios, casi imprescindibles, ventiladores que nos reconforten en nuestra casa, o incluso en la oficina.

Los ventiladores de techo son de un tiempo a esta parte los más populares, más ahora que muchos llevan incluso mando a distancia para regular la velocidad y conseguir justo lo que queremos sin levantarnos del sofá. Son versátiles tanto para refrescarnos son su aire como por su capacidad para potenciar la eficacia de los aires acondicionados, ya sea para proporcionar y repartir frío en verano como para hacer bajar el aire caliente en verano.

Sí. Por si no lo habías pensado, un ventilador pueda ayudarte a mover el aire fresco que proporciona tu aire acondicionado y, por lo tanto, necesitar utilizarlo durante menos tiempo y conseguir un importante
ahorro en el recibo de la luz. Cuando existe en la estancia aire acondicionado, los ventiladores hacen circular el aire fresco de forma uniforme, evitando así el uso de los aparatos de aire acondicionado que estén en uso de forma constante, pudiendo llegar a ahorrar hasta un 40% de ahorro de la energía eléctrica y reduciendo el recibo de la factura de electricidad.

Faro Mallorca 33351 Mallorca, Ventilador marrón oxido 4 palas con mando

Pequeños compañeros de fatiga

Los pequeños ventiladores de mesa también pueden llegar a ser una opción práctica para combatir momentos de calor, ya sea en la cama o en el despacho. Y luego están los ventiladores de pie, que son
útiles para determinadas estancias, especialmente los que ofrecen la posibilidad de oscilar el movimiento y por lo tanto repartir el aire por toda la habitación o por toda la estancia que tengan que refrescar o limpiar de aire viciado.

Faro Chicago 33703 CHICAGO Ventilador de techo negro

Elige bien

Los ventiladores, sobre todo los de techo, debes escogerlos bien para cada estancia, con el objetivo de sacarles el máximo partida y obtener un ambiente confortable en cada estancia. En función de los metros cuadrados que tenga cada estancia, las aspas del ventilador deberán ser mayores. No dudes en consultarnos, en Gascón te asesoraremos sobre cuál es el ventilador que necesitas.

Faro Malvinas 33110 Malvinas, Ventilador gris antracita 4 palas

Categorías

Escríbenos 🙂
1
¿En qué te ayudamos?
Hola 🙂
¿En qué te ayudamos?