Llámanos al 965 841 307

Envíos gratis desde 100€

Condiciones y devoluciones

Aviso legal

EUROILUMINACIÓN ALTEA S.L. con CIF B54431101 con dirección Partida Planet 179, Altea 03590 (Alicante) con inscripción en el registro mercantil de Alicante en tomo 3409, folio 9, hoja 118855, inscripción 1ª. Datos de contacto al email info@gascon.es y teléfono 96 584 13 07.

Lista de precios

Todos los precios mostrados en los productos aparecen con IVA incluido.

Formas de envío y plazos de entrega

Realizamos nuestros envíos a través de empresas de transporte nacionales e internacionales, el plazo de entrega oscilará entre 24h y 10 días laborables dependiendo de si el pedido se gestiona desde nuestros almacenes o desde la fábrica correspondiente.

Enviamos siempre los productos por mensajería urgente, pudiendo variar la compañía, siempre y cuando esto no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los envíos son GRATIS dentro de la península en compras superiores a 100€. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, internacional y compras inferiores, los gastos de envíos se especifican en el paso del pago en la compra.

Todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online serán enviados junto con un seguro por rotura o pérdida en transporte.

Por este motivo pedimos que todos los pedidos sean revisados en el menor tiempo posible para poder detectar cualquier anomalía, y dispondrán de un plazo de 24/48 horas para poder informarnos después de la entrega del pedido para poder reclamárselo inmediatamente al seguro y poder reponerle en cuanto antes los productos reclamados.

Dado que las agencias de transporte trabajan para dar un servicio óptimo, en el caso de que la agencia intente en reiteradas ocasiones ponerse en contacto con el cliente sin respuesta, y se supere los 2 intentos de entrega en la dirección de envío especificada, los productos deben ser devueltos a origen, perdiendo así el derecho a recibir este pedido. Si después de esta acción, el cliente desea recibir los productos de nuevo, deberá realizar la compra nuevamente.

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito: pago seguro a través de la pasarela de Shopify Payments, una de las más seguras del mundo.
  • Paypal: pago a través de la plataforma segura y con posibilidad de financiación en 3 plazos sin intereses.
  • Financiación en 3 plazos sin intereses: compra y disfrútalo ahora, paga después.
  • Transferencia bancaria a la siguiente cuenta bancaria: EUROILUMINACIÓN ALTEA S.L. con CIF B54431101, en el número de cuenta del BBVA ES21 0182 4462 37 0201523155 y confirmarla por email ventas@gascon.es indicando el número de pedido.

Garantía

Comprando en Iluminación Gascón tienes una garantía de 3 años en todos los productos (excepto productos perecederos tales como bombillas, portalámparas y aparatos electrónicos), lo que te asegura un correcto funcionamiento de los mismos.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, pero no es aplicable, cuando la avería se produce por una inadecuada manipulación de los mismos, en este caso corren a cargo del cliente los gastos de envío.

Para el proceso de reposición, devolución o cambio, los productos deberán devolverse en perfecto estado en su caja original o en un embalaje bien protegido para evitar posibles daños y con todos los manuales, cables, embalajes, etc. Durante el primer año de garantía, los productos deberán devolverse en su caja original.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción de los mismos. Los gastos directos de devolución (portes de devolución) y la elección de agencia de transporte correrán a cargo del cliente. Desde ese punto pueden transcurrir hasta 14 días desde el conocimiento del desistimiento para el reembolso. No se aceptarán devoluciones de productos en oferta, excepto en casos de defectos de fabricación.

Si por cualquier motivo, cuando recibas el material en el domicilio indicado en el pedido, el producto está defectuoso, se podrá devolver dentro del plazo enviando un email a ventas@gascon.es e indicando el número de tu pedido. Los productos deberán devolverse en perfecto estado, con el embalaje original protegido para evitar posibles roturas y con todos los manuales, cables, embalajes, etc.

En nuestros almacenes, una vez recibido el material en la caja original, comprobado el perfecto estado y que no se ha procedido a su uso más allá de la mera comprobación del funcionamiento del producto, se procederá a su abono mediante la misma forma en la que se realizó el pago original. Desde la emisión del reembolso hasta la recepción del mismo, pueden transcurrir hasta 14 días. En el caso de la devolución parcial de la compra (de uno o varios productos) si el importe restante de la compra es inferior a la cantidad mínima de envíos gratis, el reembolso se realiza restando el importe del envío (al tratarse del equivalente a una compra inferior a la cantidad mínima para envíos gratis).

Informamos que no se aceptará material que no este en buenas condiciones, o (en el caso de que el producto) haya sufrido manipulación, el producto será devuelto con el previo pago de los gastos de envío.

No rotular ni escribir el exterior de las cajas, si el embalaje del producto recibido no está en perfectas condiciones la devolución puede ser rechazada.

Cancelaciones de pedido

En la gran mayoría de nuestros pedidos, las solicitudes de productos se realizan a las fábricas en España e Italia principalmente. Dado este hecho, no hay posibilidad de cancelar pedidos una vez enviados de fábrica.
Por esta razón nos reservamos el derecho a confirmar cancelaciones de pedidos.

Regalos en pedidos

Todas las lámparas, bombillas, tubos fluorescentes, etc. que se envían como regalo por parte de Euroiluminación Altea S.L. junto con la gran mayoría de productos se envían sin seguro de transporte. Por este motivo no están sujetos a ningún tipo de reclamación. Así mismo cualquier tipo de producto que se envíe como obsequio también se considerará bajo estas condiciones.

Confirmación de pedido

Tu pedido quedará confirmado y gestionado después del envío de un correo electrónico personalizado como aviso, una vez comprobado el pago de su pedido dependiendo de la forma de pago que haya elegido. Cualquier pedido está sujeto a gestión, modificación o anulación parcial o completo antes de ser confirmado.

Servicio postventa

En nuestro departamento de venta online disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos. A través de él te ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

Política de cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

  • Cookies de análisis – Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias – Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Cómo desactivar las cookies

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

Cookies de terceros

Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web.

Puedes solicitar la eliminación de tus datos enviándonos un email a informatica@gascon.es con los datos que quieres eliminar.